Asuka defenderá el Campeonato de Mujeres de RAW en Elimination Chamber 2021

En la última transmisión televisiva del Monday Night Raw, se anunció que Asuka Langley tiene lugar a defender su título ante la superestrella de la WWE, Lacey Evans. Asuka debe ocuparse de su rival para defender el Campeonato de Mujeres en el evento de la Elimination Chamber 2021.

Recordemos brevemente que desde WrestleMania 36, Lacey no había tenido otras oportunidades como luchadora titular.

Durante dicha ocasión, la participación de la superestrella de la lucha libre profesional estuvo para un Fatal 5-Way del Campeonato Femenino de SmackDown. Bayley era quien lo manejaba en aquel momento.

Desde entonces, Evans perdió mucha categoría de relevancia en la lucha libre, pero ahora su nombre está volviendo a surgir entre grandes luchadoras. Además de que su popularidad sin duda alguna alcanza nuevos niveles debido a estas rivalidades que tienen un título de campeonato de por medio.

La tensa situación entre los Flair y Lacey Evans

La relación de trabajo entre Eric Flair y Evans ha sido notablemente tensa desde hace un par de semanas. Por su parte, Charlotte decidió que lo mejor sería enfrentarlos a ambos para que dicha situación acabase.

La luchadora “The Queen” también alegó que se mantendría del lado de su compañera Asuka. Sin embargo, Evans la tentó al recordarle que de vencer a su amiga, tendría oportunidad como titular a la lucha por el combate de la marca roja.

Por otro lado, la popular Asuka Langley cuenta con un corto lapso de tiempo de dos semanas en prepararse para defender su título.

Para nadie es un secreto que Lacey Evans y Charlotte Flair siguen envueltas en una situación muy tensa en cuanto a sus rivalidades. Evans anunció y dejó claramente expuestas sus ganas de quedarse con el título del Campeonato Femenino de la Raw.

LEER  Historia de las máscaras en la lucha libre

Sin embargo, un pequeño detalle pareció olvidarse y se trata nada más y nada menos que de Charlotte Flair. Esta luchadora profesional tomó la decisión de intervenir en el último show de lucha libre.

El seguimiento del Campeonato se trata de que cualquiera de las dos luchadoras que salga victoriosa, competirá por el título. Es decir que en dicho show, Charlotte Flair combatió contra su rival, Lacey Evans.

Esta última salió victoriosa de la lucha luego de que Flair quedase descalificada por un árbitro. La descalificación se motivó a que la luchadora mantenía arrinconada a Evans en el esquinero y tras la cuenta de cinco, Charlotte no dejó de atacar brutalmente a su rival.

La descarga de golpes incontrolables contra su rival le costó la posible oportunidad de estar enfrentándose a su compañera Asuka, pero quizá sí mantuvo fiel su palabra de permanecer apoyando a Asuka.

Ahora que Evans dio un paso más para acercarse al título, deberá verse cara a cara con Asuka.

El 21 de febrero tendrá lugar la pelea en Florida, específicamente en la Tropicana Fiel de San Petersburgo. Por las condiciones que ya conocemos, la modalidad de que el público sea espectador de la lucha vía internet seguirá vigente con el “ThunderDome”.

WWE Elimination Chamber 2021 con Asuka en la cartelera de eventos oficiales

La cartelera con los eventos oficiales más próximos de la WWE, son:

  • Campeonatos de Mujeres por la RAW: Asuka se verá cara a cara con su rival, Lacey Evans.
  • Elimination Chamber Match del campeonato de la WWE: Drew McIntyre será el primero en poner a juego el título del campeonato antes los demás luchadores quienes son Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles y por último, Sheamus.
  • Campeonato de los Estados Unidos WWE: Bobby Lashley se las verá ante Keith Lee y Riddle.
LEER  ¿Por qué los empleados de WWE no recibirán aumentos salariales ni bonificaciones?

Ahora solo nos queda disfrutar de la lucha que se llevará a cabo entre la muy popular Asuka contra su rival Lacey Evans quien después de mucho tiempo, volverá a ser titular en la pelea. Invitamos a que dejen en los comentarios sus apuestas a los resultados de la lucha por el Campeonato de Mujeres de este año.

Asuka

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: