La luchadora de la WWE Becky Lynch muestra la primera fotografía con su bebé

Becky Lynch, la ex-campeona de la World Wrestling Entertainment femenino, ha publicado hace unos pocos días a través de su red social Instagram, la primera foto de su bebé. En la foto podemos apreciar a Lynch posando para la cámara mientras sostiene a su pequeña hija en brazos.

Roux López, la hija de Rebecca Quin nació el 7 del pasado mes de diciembre del año 2020 y ya se encuentra robándose las miradas y corazones de muchos de los fanáticos de su madre. Esperamos que esta no sea la única foto que veamos de la niña a través de sus redes sociales.

Por otro lado, The Man (apodo de Becky Lynch) aprovechó la publicación de la foto de su hija para mandar un mensaje de a la fundación de salud infantil ubicada en Irlanda, Children’s Medical & Research Foundation (CMRF).

Muchas personas dudan sobre el regreso de Becky Lynch a la WWE este año 2021

Desde que Rebecca  anunció que se retiraría temporalmente del espectáculo de la WWE por su embarazo, se ha especulado mucho sobre si esta regresará o no nuevamente a luchar. Sin embargo, de acuerdo lo ha dicho la misma Becky Lynch, su retiró será solamente temporal mientras termina el periodo de reposo por su embarazo.

Además, el propio Seth Rollins, quien es el padre de la niña, también aclaró a finales de noviembre, que el objetivo era que Lynch volviera lo más pronto posible después de dar a luz. “Ella se encuentra genial, está llevando todo su proceso de embarazo de una manera increíble. Ya estamos muy cerca de nuestra fecha de parto y aún no puedo creerme que seremos padres” Dijo Rollins.

LEER  Royal Rumble: Los 5 luchadores favoritos del 2021

Para terminar agregó que ve bastante bien a Becky y podría asegurar casi al 100%  que muy pronto estará de vuelta para continuar con su trabajo. “Estos últimos 9 meses, desde que comenzó el embarazo de Rebeca han sido bastante locos, pero increíbles, hemos manejado todo el tema de la mejor manera que hemos podido”.

Así que con esto nos quieren dejar más que claro que no existe ninguna intención por parte de la ex campeona femenina de la WWE por dejar el ring. Lo único que esperan todos sus fanáticos es que su descanso no dure mucho tiempo y que vuelva lo antes que pueda a la acción.

Conoce un poco más a Lynch y sus inicios en la lucha y como ingresó a la WWE

Riobhca Nic Choin (Nombre en irlandés de Becky Lynh) nació el 30 de enero de 1987 en Dublín, Irlanda. Esta chica es una actriz profesional y luchadora. Actualmente forma parte del World Wrestling Entertaiment bajo la marca                 Raw.

Lynch es una de las estrellas más importantes y mejores pagada que tiene la empresa WWE. Su reconocimiento actualmente es tan grande, que incluso logró el puesto número 6 en el top de las 10 mejores atletas femeninas del mundo en el año 2019 hecho por la red social Twitter.

Sus inicios dentro del mundo de la lucha libre se dieron en el año 2002 en su país natal, Irlanda. Rebecca formó un equipo junto a su hermano bajo el nombre de Rebecca Knox. Luego tomó la decisión subir de nivel y se expandió a otros países de Europa y a América del Norte.

LEER  Ric Flair revela por qué decidió no ir a la WWE en 1988

Su primera actuación importante se dio en Canadá cuando realizó su participación en el Elite Canadian Championship Wrestling y logró coronarse como campeona. No sería hasta el 2013 que firmaría su contrato con la WWE y se convertiría en la Becky Lynch que todos conocemos hoy en día. El resto ya es historia y si quieres saber más a fondo sobre ella puedes dar clic aquí para ver más.

Becky Lynch

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: