Bobby Lashley defenderá el Campeonato de Estados Unidos en WWE Elimination Chamber 2021

En esta oportunidad, Bobby Lashley tiene en sus manos el cargo de defender el Campeonato de Estados Unidos por el World Wrestling Entertainment durante la Elimination Chamber del presente año, 2021.

El domingo 21 de febrero será un día para estar plenamente entregados al WWE. El evento contará con otra edición de pague-por-ver desde Florida en el Tropicana Field, donde se llevarán a cabo varias luchas con el fin de poseer la victoria por varios títulos.

Si quieres saber de la cartelera con todos los eventos oficiales que tendremos en este mes, te dejamos aquí el link para que la consultes.

En cuanto a esta ocasión, Bobby Lashley deberá enfrentarse con los rivales Riddle y Keith Lee con el fin de defender el cinturón que posee por el Campeonato de USA.

El anuncio de la pelea se dio a conocer oficialmente tras la derrota de Riddle en su último enfrentamiento con Keith Lee. Sin embargo, lo que no se esperaba que sucediera en esta edición de la Raw, es que Bobby Lashley atacó a Lee cuando este creyó tener por completo la victoria de la pelea.

La Spirit Bomb particular de Lee se veía como la posibilidad de que este luchador tomara el triunfo completo y tuviera un paso ganado a luchar por el cinturón que posee su rival. Pero antes de cualquier celebración, Bobby Lashley intervino a demostrar una vez más que el sigue siendo campeón y se mantendrá defendiendo su título.

Las tres personalidades de la lucha profesional, Bobby Lashley, Keith Lee y Riddle se estarán enfrentando para obtener el cinturón del Campeonato de Estados Unidos en el WWE.

Matt Riddle vs. Bobby Lashley

Riddle y Bobby Lashley vuelven a enfrentarse por el título

No es la primera vez que estos dos grandes se enfrentan por el título, recordemos brevemente que para alcanzar el triunfo de este campeonato, Riddle y Bobby Lashley ya se han visto cara a cara.

LEER  Lee Johnson es contratado por la All Elite Wrestling

Ambos compañeros de lucha en más de un par de veces llevaron a cabo varios enfrentamientos, el único inconveniente entre ambos personajes es que coinciden cada uno de sus propósitos para la lucha.

Para explicarlo de otras palabras, ambos mantienen objetivos iguales y se encargan de prepararse lo mejor que puedan para alcanzarlos.

Pero por poco, Bobby Lashley mantiene el cinturón que lo denomina como campeón del evento bastante protegido y según muchos rumores de expertos y demás conocedores de la lucha profesional, Lashley podría tener más tiempo a su favor de mantener el cinturón consigo.

Por otro lado, recordemos brevemente que el último enfrentamiento que ambos mantuvieron estuvo muy intenso. En realidad, llamó mucho la atención la brutalidad descontrolada de Bobby Lashley quien ni siquiera acató las órdenes de MVP.

Riddle estaba siendo destrozado por su rival cuyos golpes fuera del control provocaron su descalificación, así que el retador obtuvo el triunfo aunque con las consecuencias de la descalificación, no pudo llevarse a casa el cinturón.

En otra ocasión, cuando se realizó el evento donde enfrentaría a Keith Lee, su conducta resultó distinta. Mantuvo el enfoque centrado y los golpes no resultaron estar fuera de su propio control.

El rival se conoce por ser de los más fuertes en cuestiones de marca así que no flaquearía por tratar de vencerlo. De lo que no se puede negar es la impresión que dejó su oponente durante los últimos minutos para evitar la derrota por medio de una extraordinaria resistencia.

Ahora que ya dimos un breve repaso por la situación de cada luchador, estaremos pendientes desde el muy inicio del evento para conocer si el cinturón seguirá en las manos del gran Bobby Lashley o alguno de sus rivales Riddle o Lee se lo quitará para llevarlo a casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: