Canelo Álvarez en lo más alto de su carrera

Luego de vencer con un nocaut en el tercer asalto de la pelea a Avni Vildirim, un boxeador turco, Canelo Álvarez aseguró sentirse en lo más alto de su carrera.  De acuerdo a lo dicho por el mismo boxeador mexicano, la victoria ante Vildirim es el primer paso para que el 2021 sea el mejor año de su carrera o al menos uno de ellos.

El propósito de Canelo Álvarez para este año 2021 es hacerse con cada uno de los títulos de boxeo mundiales en la categoría supermedio. De esta manera estará sin duda alguna en el tope de su carrera y muy cerca de convertirse en uno de los mejores boxeadores de peso supermedio en toda la historia.

Canelo fue capaz de mantener en su posesión los títulos de la CMB y la AMB fue el estadio multideportivo Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. A pesar de ser un estadio de futbol principalmente, este lugar fue el escenario de una increíble pelea entre 2 boxeadores de alto calibre.

Canelo Álvarez se enfrentará a Billy Joe Sunders el próximo mes de mayo

A tan solo unos minutos de haber comenzado el festejo de la victoria de Canelo frente al turco Avni Vildirim, se recibió la información de que el 8 de mayo de este año, el boxeador mexicano se enfrentará a Billy Joe Sunder, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo. El combate entre estos 2 campeones del boxeo se llevará a cabo por la unificación de los títulos.

Al enterarse de esto, Canelo respondió algunas preguntas a los distintos medios de comunicación y mencionó que no será una pelea fácil para él, pero confía mucho en el nivel que tiene justo ahora y esto será lo que le ayude a ganar el combate frente al inglés.

LEER  Como saber que saco de boxeo necesitas si estás comenzando en el mundo del boxeo

Además mencionó que lo que seguramente le costará más del campeón de la Organización Mundial del Boxeo será contener los golpes de su izquierda. “Esto será algo que quizás me moleste los primeros asaltos, pero debo amoldarme a esto y vencer para poder seguir mi camino y lograr mi objetivo de este año” dijo Canelo.

Trabajar duro y ser disciplinado son las claves del éxito para Canelo

Entre muchas de las cosas que se hablaron referentes a la próxima pelea por la unificación de títulos surgió el tema de cuál es la clave para lograr el alcance de todos los objetivos. Canelo Álvarez respondió a esto diciendo que la disciplina y el trabajo duro siempre serán las bases del éxito, que no se les puede abandonar si planeas lograr lo que quieres.

De acuerdo con el mexicano, es el primero que llega al gimnasio y es el último que se va, siempre está dejándolo todo en los entrenamientos para aumentar más su nivel cada día.

Por otro lado, es importante mencionar que luego de vencer a Avni y mantener en su posesión los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo Canelo llegó a las 55 victorias a lo largo de toda su carrera profesional, de las cuales 37 de estas peleas han sido ganadas por nocaut.

En cuanto a sus derrotas, a diferencia de su próximo oponente, Canelo tiene 2 y es por esto que estará muy enfocado en la próxima pelea. Joe Sunders no tiene ninguna derrota como boxeador profesional y tiene un total de 30 victorias. Es evidente que ninguno quiere perder su racha ganadora ni sus títulos que tanto les han costado conseguir.

LEER  ¿Cómo saber cuáles son los mejores guantes para entrenar boxeo?

El mexicano comenzó su entrenamiento el pasado lunes y por lo que sabemos va muy bien encaminado. Hasta el momento no se conoce más información referente al próximo evento, esperemos que muy pronto sepamos más del asunto.

Canelo Álvarez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: