De acuerdo con Dana White, Khabib Nurmagomedov seguirá siendo el campeón

Todos sabemos claramente que al día de hoy, dicho por el propio Dana White, el campeón mundial de peso ligero del Ultimate Fight Combat oficial es Khabib Nurmagomedov. El luchador ruso es quién posee actualmente el cinturón que lo acredita como el mejor luchador de las artes marciales mixtas.

Sin embargo, tanto fanáticos de este deporte, como medios de comunicación y muchas personas más, se hacen la misma pregunta buscando la respuesta sobre quien será el campeón mundial de peso ligero de la UFC. Y es que prácticamente todo el mundo se pregunta que hasta cuándo será Nurmagomedov el campeón oficial de la UFC, ya que no es un secreto para nadie que el luchador decidió retirarse del mundo de la UFC.

Para muchas personas no tiene sentido que “The Eagle” siga siendo el poseedor del título de peso ligero de la UFC si ya está confirmado al 100% que no luchará más. Incluso han llegado a sentir que la empresa está haciendo una conspiración para no quitarle el cinturón al luchador invicto.

No obstante, hace unos pocos días fueron respondidas alguna de las dudas que tienen los amantes de la UFC con respecto a la polémica del cinturón y Khabib Nurmagomedov. Fue el propio presidente de la empresa quién habló para evitar malos entendidos y que se siguieron corriendo los rumores.

Dana White tiene la esperanza de que Khabib Nurmagomedov vuelva nuevamente al octágono

Dana White

La respuesta que dio Dana White en cuanto al por qué “The Eagle” aún tiene el título como campeón de las 155 libras fue bastante sencilla y la verdad un poco esperada. El presidente dijo que aún mantiene las esperanzas vivas de que Khabib volverá nuevamente a pelear en el octágono para mantener su título y demostrarle a todo por qué es el mejor.

LEER  La historia del luchador venezolano invicto en la UFC en medio de la pandemia

Es por esto que al día de hoy, se sigue manteniendo de manera oficial que la estrella rusa de las artes marciales mixtas es el campeón mundial de peso ligero de la UFC. Lo único que esperamos es que de ser probable que Murmagomedov vuelva nuevamente a la UFC no tarde mucho en hacerlo.

Esta información se dio a conocer luego de que el reportero, Aaron Bronsteter, colocara a través de su red social Twitter lo que había dicho Dana White en una entrevista concedida a Tony Muy con respecto a la situación del actual campeón de peso ligero.

“En una entrevista que se realizó con Tony Muy, el presidente de la empresa UFC, Dana White dijo que hasta ahora Khabib Nurmagomedov se mantiene como el campeón mundial de peso ligero de la UFC y además mencionó que entre sus planeas está tener una reunión con él en Las Vegas para hablar sobre el asunto”.

Esperemos que si la reunión entre Nurmagomedov y Dana White si se llega a concretar, no tarden mucho en revelar nueva información para conocer un poco más sobre el futuro del cinturón de campeón de peso ligero.

Es más que evidente que en esta reunión, el presidente de la UFC hará todo lo posible para convencer a “The Ealge” para que vuelva nuevamente al octágono. Podemos notar fácilmente que White planea llegar a un acuerdo que beneficie a ambos y los fanáticos. Todos sus seguidores y amantes del mundo de la UFC no pueden esperar más para volver a ver los espectáculos del luchador ruso.

LEER  El combate de Ashley Yoder y Angela Hill es removido de la cartelera de UFC Vegas 20

Muchos seguidores incluso han mencionado que se conformarían con solamente ver una pelea más del actual campeón oficial de la UFC. Sin embargo, tanto ellos como nosotros tendremos que esperar para conocer la nueva información que se dará si se llega a llevar a cabo la reunión anteriormente mencionada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: