Drew McIntyre vuelve a la WWE luego de superar exitosamente el Covid-19

Unas de las mejores noticias que ha recibido la WWE a inicio de este año 2021 es el retorno de Drew McIntyre al ring de la WWE luego de haber sido una víctima más de la pandemia. El campeón superó exitosamente el Covid-19 y está listo para seguir luchando y participar en los próximos eventos.

El luchador anunció hace un par de días a los medios de comunicación su vuelta al escenario, y les comento como se sintió mientras que estuvo apartado por el Covid-19. Drew McIntyre resalto entre todo lo que dijo, tener suerte por no haber experimentado ningún síntoma grave de esta enfermedad.

Este luchador ha sido de esas personas que ha tenido la suerte de no sufrir severas consecuencias por contraer el virus. Gracias a no sufrir ningún tipo de síntoma y ninguna complicación, fue que Drew McIntyre logró incorporarse da manera rápida nuevamente a la WWE.

Fue hace un par de semanas cuando se había anunciado de manera oficial que el luchador de la WWE había dado positivo en la prueba para el coronavirus. Durante todo este tiempo, McIntyre fue apartado de la programación de la WWE y tuvo que realizar grabaciones individuales para poder seguir estando dentro de los episodios de Monday Night Raw.

Mientras que Drew se mantenía en aislamiento por el virus, existió la preocupación de que este luchador no pudiera participar en el Royal Rumble y en las grabaciones de WWE Superstar Spectacle. Sin embargo, el luchador logró curarse justo a tiempo y pudo ser a tiempo para formar parte del evento.

McIntyre formó equipo junto a Indus Sher para enfrentarse en el combate estelar contra Jinder Mahal y The Bollywood Boyz. Este combate fue transmitido gracias a la WWE a través de su plataforma de streaming oficial, la WWE Network.

LEER  Triple H invita a Elon Musk a participar en la WWE

Drew McIntyre logró recuperarse a tiempo para participar en el WWE Superstar Spectacle

El regreso oficial del luchador profesional escocés ocurrió en el WWE Super Spectacle, evento donde salió victorioso y continuo con su imparable racha ganadora que parece no tener final.

Luego apareció en el programa Monday Night Raw que se llevó a cabo el pasado lunes previo al Royal Rumble para hacer un cara a cara junto con Bill Goldberg, luchador y miembro del salón de la fama de la WWE.

Drew McIntyre se vio la cara con Goldberg luego de haberle ganado a Keith Lee en el combate que se denominó como “La noche de las leyendas”. El actual campeón pasando por una racha tan increíble como la que tuvo Goldberg en sus mejores épocas.

Goldberg retó a McIntyre luego de aparecer en el escenario e interrumpir la celebración del escocés. Esto fue toda una sorpresa bastante inesperada, ya que además de interrumpir su celebración, Goldberg pidió una pelea por el título de la WWE.

Finalmente, tras aceptar el reto impuesto por Goldberg, Drew salió nuevamente victorioso y añadió una victoria más a su racha ganadora. Cuando la pelea culminó Goldberg felicitó al escocés y le dijo que había pasado la prueba y que ahora era un luchador de respeto.

McIntyre ha sido Campeón Mundial tres veces gracias a ser Bicampeón de la WWE y campeón Mundial de Peso Pesado en el Impact World Championship. Además, Drew McIntyre ha sido Campeón intercontinental de la WWE y Campeón NXT.

En la edición 36 de la WrestleMania, Drew hizo historia luego de que se coronó como Campeón de la WWE tras masacrar a Brock Lesnar en una pelea que solamente duró 5 minutos. Esto fue algo bastante sorprendente e inesperado para todos por tratarse de una pelea de un calibre tan alto como lo es la pelea por ser campeón de la WWE.

LEER  Khabib Nurmagomedov dice que Dustin Poirier debería ser el campeón
Resultado de imagen de drew mcintyre vs goldberg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: