El combate de Ashley Yoder y Angela Hill es removido de la cartelera de UFC Vegas 20

Unos momentos antes de que comenzara el evento, se dio a conocer que el combate  UFC Vegas 20 entre Ashley Yoder y Angela Hill había extraído del evento debido a un inconveniente. Esta decisión se tomó por una situación relacionada con el COVID-19, luego de verificar que los requisitos necesarios para que la pelea se llevara a cabo de manera correcta no estaban completados al 100%.

La información llegó a nosotros luego de que Aaron Bronsteter publicara en su cuenta oficial de la red social Twitter que el combate entre Ashley Yoder y Angela Hill para el evento UFC Vegas 20 había sido removido por motivos relacionados con los protocolos que tienen que seguir debido al COVID-19.

Sin embargo, esta noticia no es tan grave como puede llegar a aparentar a primera vista, ya que el combate no fue removido totalmente de la cartelera de la UFC, solamente fue aplazado por una sola fecha, es decir, que el combate si se llevará a cabo en el próximo evento UFC Vegas 21, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo del año 2021.

Por ahora no se ha conocido alguna información que indique que la pelea se cancelará definitivamente o se volverá a aplazar para otra fecha cerca. No obstante, estaremos siguiendo de cerca toda la información referente a este tema y a todo lo relacionado con los próximos eventos de la UFC.

Esperemos que todo siga transcurriendo como ha ido durante estos últimos días, para que las cosas se den de manera positiva y podamos presenciar la pelea entre Yoder y Hill en la UFC Vegas 21.

LEER  La historia del luchador venezolano invicto en la UFC en medio de la pandemia

A pesar de que la pelea principal del siguiente evento UFC es la pelea entre Leon Edwards y Belal Muhammad, podemos decir con bastante seguridad que mucha gente espera con mucha emoción el combate entre Ashley Yoder y Angel Hill.

Más información sobre Ashley Yoder y Angela Hill

Feb 22, 2020; Auckland, New Zealand; Angela Hill fights against Loma Lookboonmee during UFC Fight Night Auckland at Spark Arena. Mandatory Credit: Jasmin Frank-USA TODAY Sports

Si hablamos de Angela, podemos decir que se creó su fama durante su estadía en la empresa The Ultimate Fighter 20, además de que fue campeona en una ocasión en la empresa Invicta FC.

Pertenece a la casa de entrenamiento de artes marciales mixtas Alliance MMA y para su mala suerte al día de hoy se encuentra atravesando una racha de derrotas donde ya acumula 2. Tendremos que ver su pelea en UFC Vegas 21 para ver si es capaz de acabar con esa racha o si seguirá en aumento.

En cuanto a Ashley Yoder, esta luchadora estadounidense acaba de vencer a Miranda Granger en el evento UFC Vegas 14. A diferencia de Hill, Yoder lleva una racha ganadora de 2 victorias, lo que estadísticamente la coloca como la posible vencedora del encuentro. Esta luchadora resalta gracias a su fuerte grappling. Si logra concretar su victoria frente a Angela Hill se encontrará en una posición bastante favorable, haciendo notar dentro de la empresa por su racha de 3 victorias en línea.

Luego de que se lleve a cabo la pelea entre Yoder y Hill en la UFC Vegas 21 te traeremos toda la información para que conozcas el resultado de la pelea y todo lo que ocurrió en ella.

Sin duda alguna esta pelea se puede considerar importante para ambas luchadoras de la UFC, ya que la victoria para una significaría romper su mala racha de derrotas y para la otra sería aumentar la racha de victorias. Sin embargo, aún quedan algunos días para conocer cuál será el resultado de la pelea.

LEER  Artes marciales utilizadas dentro del mundo de la MMA

Por ahora te invito a que sigas disfrutando de toda la información que te ofrecemos referente a los combates de UFC que se llevaron a cabo en las últimas fechas, opiniones de los luchadores y mucho más.

Ashley Yoder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: