El rapero Bow Bow quiere formar parte de la WWE

El rapero, presentador de televisión y actor Bow Bow dio a conocer la atención de presentarse y tener su momento en el World Wrestling Entertainment. Aparentemente todo inicia luego de que hace más de una semana, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó en dicho evento.

Bad Bunny no se solo se presentó en el WWE sino que además se llevó la victoria del título 24/7. El puertorriqueño entró en escena para ayudar a Damian Prest quien no salía de los golpes proporcionados por los rivales John Morrison y The Miz.  

El cantante tomó un maletín de Money in the Bank perteneciente a The Miz y con esa técnica llamó por completo la atención de sus oponentes. El resultado de la distracción salió perfecto, ya que Prest aprovechó el momento de finalizar contra su rival y llevarse la victoria en sus manos.

Más artistas quieren tener su momento en la WWE

Luego de dicho evento, los demás artistas comenzaron a demostrar su interés hacia el campeonato y en esta ocasión, tuvimos información de que Bow Bow quiere un chance en medio del prestigioso WWE de la lucha libre.

No se trata de fuertes rumores o fuentes desconocidas que brindaron dicha información, en realidad, es por medio del mismo artista que difundió su próxima meta.

A través de la plataforma social Twitter, Bow Bow expresó a todos sus seguidores de la red social, que aunque pueda parecer una idea descabellada, luego de que saque su último álbum se estará concentrado en el cine y en la televisión.

Aunque no solo es esa la sorpresa, sino que además, acompaña el texto diciendo que se unirá al WWE ya que se trata de un sueño de toda la vida en unirse a la lucha. El rapero también indicó que otra de sus ilusiones es lograr crear un equipo con el luchador profesional de raíces latinas, Rey Mysterio.

Bow Bow quiere unirse al WWE.

El sueño de infancia de Bow Bow podría convertirse en realidad

Bow Bow luego de haberse expresado en Twitter y darnos a conocer uno de sus grandes sueños de infancia, también estuvo mandando mensajes con algunas figuras muy populares de la lucha profesional durante el show.

LEER  Ric Flair revela por qué decidió no ir a la WWE en 1988

En realidad, se dirigió más que todo a algunos integrantes de Retribution. Bow Bow ya no quiere que sus metas de toda la vida en tener un momento dentro de la lucha profesional solo quede como ilusiones y mantiene esperanzas a que se de en verdad la oportunidad.

Uno de los primeros en darle respuesta es el luchador T-Bar firmado por la WWE. Este luchador no demostró mucho ánimo al futuro rival, más que todo le advirtió que de tomar la decisión en unirse al WWE, Retribution serían los primeros en ir en busca de él.

Y como si no fuera poco, agregó algunas críticas a la película Like Mike de Bow Bow. Como era de esperar, el actor y rapero no se quedó de brazos cruzados y respondió a las advertencias de su posible rival.

Este le contestó a T-Bar con un par de agresivas preguntas, cuestionándole si se trataba de un enfado porque él tenga las posibilidades de alcanzar a ser campeón del WWE antes que su rival.

También como era de esperar, el rapero defendió su película, diciéndole que si lo que le preocupaba era que Mike tuviera más reconocimiento de lo que tiene T-Bar como luchador.

Tampoco se tuvo que esperar demasiado a que el luchador profesional diera respuestas a las preguntas de Bow Bow. T-Bar finalizó diciendo que resultaría mejor que el rapero tomase su respectivo jet privado que lo llevase al WWE ThunderDhome y con ello se encontrarían cara a cara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: