Jon Moxley habla sobre su posible vuelta a la WWE

Hace unos pocos días, Jon Moxley, el ex miembro de la WWE formó parte de un evento en el canal de Reddit de Bleacher Report, en el cual todos los fanáticos y espectadores que participaron podían hacer prácticamente cualquier pregunta al luchador.

Durante todo el evento el ex campeón del All Elite Wrestling respondió múltiples inquietudes sobre distintos temas, incluyendo el tema de la  WWE. Cuando se habló sobre este tema, le preguntaron que si la WWE vuelve nuevamente a llamarlo existiría una posibilidad de que regresara a la empresa.

Jon Moxley  contestó a esto “Como suelen decir muchas personas, nunca puedes decir que no puedes ni que volverás a hacer algo, porque no sabes que puede suceder más adelante. La creación de la All Elite Wrestling ha sido fundamental dentro del área de la lucha libre, por lo que me siento muy orgulloso y feliz de pertenecer a ella.

Sin embargo, claramente no dejaría a la WWE fuera de mis planes del futuro, si la empresa quiere hacer negocios conmigo. Mis tiempos allí fueron bastante buenos y beneficiosos para ambos, por lo que tuvimos y tenemos una relación muy buena a pesar de no pertenecer más a ella”.

El luchador no descarta volver nuevamente a la WWE

Aunque Moxley haya dicho que no descarta volver nuevamente a luchar en el World Wrestling Entertaiment, muchos de los fanáticos dudan que el luchador y la empresa tengas las mismas ideas, después de lo que escucharon en el evento.

Incluso el mismo ex luchador de la WWE dijo que todo se trata simplemente de negocios, por lo que volvió a insinuar que sí pensaría regresar de nuevo a esta empresa. El único problema que podría impedir esto, es que actualmente ambos tienen ideas muy distintas.

LEER  Triple H invita a Elon Musk a participar en la WWE

“Si la WWE quiere contactarme puede hacerlo sin ningún tipo de problema, estoy dispuesto a escucharlos para saber qué es lo que quieren. Sin embargo, estoy muy seguro que por ahora ambos estamos muy lejos de llegar a un acuerdo por los distintos puntos de vista que tenemos.

Estoy abierto a escuchar propuestas e ideas. No estoy interesado totalmente en el dinero. Justo ahora tengo un niño que viene en camino y tengo que pensar en su futuro y llevarlo a la universidad, así que ya sabes. La WWE y yo podríamos tener una larga charla, pero dudo que lleguemos a un punto medio para poder concretar algo”.

Conoce un poco más sobre Jon Moxley y sus logros

Jonathan David Good nació en Ohio el 7 de diciembre de 1985, actualmente es luchador profesional y actor. Jonathan trabaja para la AEW donde es conocido con Jon Moxley. Además, el luchador también hace algunas apariciones dentro de la New Japan Pro Wrestling.

Además, también es conocido como Dean Ambrose, nombre que utilizó durante su tiempo dentro de la WWE (desde el año 2011 hasta el año 2019). Su carrera dentro del World Wrestling Entertamient  se terminó hace un poco más de un año.

Jon Moxley ha sido campeón mundial en múltiples ocasiones, ganando el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la FIP en una ocasión, el Campeonato Mundial de Peso Pesado en la CZW en dos ocasiones.

También ha sido Campeón Mundial Peso Pesado en una ocasión de la WWE y Campeón Mundial de la AEW, último título que ha ganado. Una carrera bastante impresionante que ha sido aplaudida y admirada por miles de fanáticos de este deporte.

LEER  Las 7 mejores empresas de lucha libre en todo el mundo

Si te ha interesado lo que has leído sobre la historia de Jon Moxley y quieres saber más, puedes hacer clic aquí para obtener toda la información sobre este increíble luchador de 35 años de edad.

Jon Moxley

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: