Las 7 Mejores películas de MMA que puedes ver en streaming

Si eres fan de las artes marciales mixtas, seguramente has visto algunas películas que estén relacionada con ellas. Sin embargo, estoy muy seguro de que has dejado pasar por alto muchos títulos que podrían ser tan buenos como los que ya has visto.

Es por esto, que el día de hoy hemos traído para ti, un top de las 7 mejores películas de las artes marciales mixtas que puedes ver en streaming. Solamente hablaremos de los títulos y un poco de la película, ya será tu trabajo buscar la plataforma para poder verla.

Top 7 películas de artes marciales mixtas

Bloodsport

Esta película de 1988 llamada bloodsport está protagonizada por Jean-Claude Van Damme. En esta ocasión, el actor es un capitán de la fuerza llamado Frank Dux y decide entrar en un torneo de pelea situado en Hong Kong, donde tendrá que enfrentarse con los mejores peleadores de todo el mundo entero.

El torneo de la película tiene reglas bastante simples, quien pierda el combate quedará inmediatamente eliminado y el ganador avanzará a la siguiente etapa. El objetivo de Frank es llegar a la final del torneo y derrotar a Chong Li, quién es el actual campeón del torneo.

Si analizamos un poco más a fondo este metraje, podemos notar que está basada prácticamente en las artes marciales mixtas. Esto debido a que a lo largo de toda la competición podemos ver luchadores con distintos estilos de combate como el kung fu, kickboxing, karate, muay thai, etc.

Warrior

Este título fue estrenado relativamente hace poco tiempo, en el año 2011. Warrior nos muestra como dos hermanos llamados Tommy Conlon y Brendan Conlon, son entrenados por su padre, Paddy Conlon, un boxeador retirado alcohólico.

Ambos hermanos entran en un importante torneo de artes marciales mixtas denominado Sparta sin saber que cruzarían su camino a lo largo de este. Durante todo el torneo, el único objetivo e Tommy y Brendan es derrotar al campeón invicto del torneo, Koba.

LEER  Artes marciales utilizadas dentro del mundo de la MMA

Warrior muestra unas artes marciales un poco más modernas, además de las técnicas de grappling que se utilizan hoy en día. Esta película fue creada con el fin de ayudar al crecimiento de la MMA.

Here comes the boom

Esta película del año 2012, a diferencia de las 2 anteriores, tiene un mensaje más tierno, ya que un profesor llamado Scott Voss entrará a la UFC para conseguir dinero y evitar que la escuela donde trabaja cancele todas las actividades extracurriculares por falta de dinero.

El plan de este profesor es recolectar dinero peleando en competiciones de artes marciales mixtas hasta llegar a la UFC. Scott deberá empezar desde lo más bajo para llegar a la sima y conseguir su objetivo.

Lo más resaltante de este título es ver cómo se mezclan las artes marciales mixtas con la comedia mostrando como es el proceso por el que debe pasar un luchador hasta llegar al lugar más alto.

Fists of leyends

películas de MAMA

Con esta película del año 2013 llegamos a la mitad de nuestro top de las 7 mejores películas que puedes ver en streaming. Fists of leyends nos muestra la triste historia de cómo un joven llamado Deok Kyu es alejado junto con sus amigos de su sueño por llegar a competir en los juegos olímpicos.

Por azares del destino, el joven Deok Kyu es invitado para formar parte de un reality show que podría ayudarle a ganar mucho dinero y solucionar sus problemas. El premio que obtendrá el ganador será más de 180.000 dólares.

Este reality show se trata de un torneo de artes marciales mixtas llamado “The Greatest Fight Show on Earth”. En el Deok Kyu se enfrentará con algunos de sus amigos y muchos rivales más.

No hay mucho que decir sobre esta película, ya que al estar basada en las artes marciales mixtas, podemos notar claramente que están presenten en ella. Sin embargo, un reto más grande que superar a cada uno de sus rivales para ganar el tan preciado premio del reality show, será luchar contra su pasado.

LEER  Ranking de los 10 mejores boxeadores de todos los tiempos

Undisputed III

Aunque es muy posible que ya hayas visto esta película del 2010 debido a su fama, es más que evidente que estaría dentro y entre los primeros puestos de este top. Una película bastante conocida por tener como protagonista a Scott Adkins como Yuri Boyka.

Esta película nos muestra a Yuri Boyka entrando a un torneo de reclusos para defender a Rusia y pelear por su libertad, luego de haber perdido frente al campeón mundial de boxeo. El ganador del torneo tendrá como recompensa salir de la prisión.

Dentro del torneo se encuentran presente los 8 mejores luchadores de las cárceles más peligrosas del mundo entero. Es por esto que además de ganar dentro del ring, Boyka deberá enfrentarse a ciertas situaciones de peligro de las cuales tendrá que salir vivo.

Scott Adkins es reconocido por ser uno de los mejores actores dentro de la industria cinematografía dirigida a las artes marciales, además de que es bastante utilizado para videos motivacionales de entrenamientos. Estoy seguro que antes de algún entrenamiento habrás visto un video suyo para motivarte.

Blood and Bone

Blood and Bone, una película del año 2009, nos muestra como Bone un ex convicto se adentra en un mundo de peleas clandestinas que hay en su ciudad. Todo esto lo hace con la única intención de cumplir con una promesa que le hizo a un amigo que ha fallecido.

Algo que sorprende bastante de este título de pelea, es que a pesar de contar con un presupuesto considerablemente bajo, cuenta con una calidad bastante buena. Especialmente si hablamos de las escenas de peleas, podemos decir que son increíblemente de buena calidad.

LEER  Conor McGregor dice que Khabib no merece el título si no acepta la pelea

En Blood and Bone podemos apreciar la combinación perfecta entre peleas de artes marciales mixtas y el mundo de la pelea clandestina al mismo tiempo. Desde un punto de vista personal, es posible que esto sea  lo que haya logrado que esta película haya logrado ser tan buena. Además de que por esto se encuentra en esta parte del top.

Never back down

Como todo, este top ha llegado a su final, pero no nos iremos sin antes mencionar esta película del año 2010. Never back down nos habla sobre Jake Tyler, un joven que alcanzo un alto grado de fama luego de iniciar una pelea durante el transcurso de un juego de futbol americano.

La pelea fue provocada por un integrante del equipo adversario, quién le diría un comentario bastante ofensivo con relación a su padre, quien murió por causa de un accidente automovilístico. En esta pelea se puede notar claramente el potencial que tiene Tyler para pelear.

Tiempo después de haber ocurrido la pelea, Jake se muda a otra y en su otra escuela conoce a otro joven llamado Ryan McCarthy, un excelente luchador de artes marciales mixtas que le proporcionó una golpiza tan fuerte que motivó a Jake a comenzar su entrenamiento dentro de la MMA.

Desde este momento, transcurre un largo entrenamiento que tiempo después rendiría sus frutos para vengarse de lo que le hizo Ryan en aquella fiesta. Una historia que combina bien los casos de abuso que suelen ocurrir en dentro de las escuelas.

Hasta aquí llega nuestro top de las 7 mejores películas que puedes ver en streaming, así que espero que te haya sido útil la información y veas cada una de las películas aquí mencionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: