Lee Johnson es contratado por la All Elite Wrestling

La contratación de Lee Johnson para la empresa de lucha libre All Elite Wrestling fue anunciada a través de la cuenta oficial de la red social twitter de Tony Khan, el presidente de la AEW.

Tony Khan fue el encargado de anunciar la bienvenida de Lee Johnson la empresa estadounidense de lucha libre. El presidente de la AEW está bastante feliz con la llegada de Johnson.

La idea de incluir a Lee Johnson en las filas de la All Elite Wrestling surgió luego de su aparición estelar en uno de los últimos episodios de la AEW Dynamite. Su aparición gustó tanto, que a Khan le pareció que lo más correcto era invitarlo a unirse a la empresa de lucha libre de manera oficial.

“Durante el segundo trimestre del año pasado, muchos de los luchadores de nuestra empresa no podían tomar un avión y necesitábamos buenos luchadores para el AEW Dynamite y allí fue cuando apareció Johnson” dijo Tony Khan.

Entre algunas de las declaraciones que dio el presidente de la AEW podemos resaltar en la que mencionó que Lee llegó a ellos gracias a la recomendación de Cody Rhodes. Esta fue una de las mejores cosas que le sucedió el año pasado.

“Cody Rhodes fue quien propuso a Lee Johnson como un nuevo talento para AEW Dynamite. Lee trabajó con nosotros durante varios meses con nosotros y le fue bastante bien. Incluso tengo que admitir que fue una sorpresa para mí el llamarlo prácticamente cada semana para que estuviese presente en los eventos”.

Lee Johnson es un luchador con un potencial bastante grande y no tenemos la menor duda de que dará mucho de qué hablar luego de esta maravillosa noticia. Su camino por la AEW apenas está empezando, esperemos que nos muestre de todo lo que es capaz de hacer.

LEER  ¿Por qué los empleados de WWE no recibirán aumentos salariales ni bonificaciones?

Los primeros pasos de Lee Johnson en la All Elite Wrestling antes de entrar de manera oficial

La carrera de Lee Johnson se comenzaría a moldear antes de entrar en la AEW. Desde el inicio, el luchador prometía tener un gran potencial. Esto sucedió mientras Johnson estaba en las empresas Absolute Intense Wrestling e International Wrestling Association, ambas empresas con sede en florida.

Luego, sería a finales  de febrero del pasado año 2020, cuando Lee  pasaría a formar de la All Elite Wrestling a través de las transmisiones de la AEW Dark. Lastimosamente para el luchador, su primera aparición en esta empresa sería una derrota frente a QT Marshall.

Meses después, las apariciones de Lee dentro del mundo de la AEW serían muchísimo más constantes, siempre dentro del AEW Dark show. Sin embargo, en algunas ocasiones también haría algunas apariciones dentro del AEW Dynamite como un competidor local, para hacerle frente a luchadores como Powerhouse Hobs y Wardlow.

La primera victoria del nuevo luchador oficial de la AEW no llegaría hasta el 10 de febrero de este mismo año y sería en el AEW Dynamite. La victoria ocurrió en una pelea en la que se unió a su maestro, Cody Rhodes, para derrotar a Cezar Bononi y a Peter Avalon.

Lee Johnson fue el encargado de darle la victoria a su equipo sujetando a Avalon hasta la cuenta de tres. Luego, Johnson celebraría su victoria haciendo una promo en la que aseguraba que no defraudará a sus seguidores y les mostrará de lo que es capaz.

En esta pelea Lee Johnson dio mucho de qué hablar y pudimos notar con facilidad que aún le quedan muchas cosas que mostrarnos y que tenemos que estar preparado para eso. Hasta ahora es el comienzo de la mejor época de este luchador, esperamos ver cosas increíbles por su parte.

LEER  El debut de Bailey Matthews en la WWE
Lee Johnson

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: