¿Por qué los empleados de WWE no recibirán aumentos salariales ni bonificaciones?

Hace unos días, fue que se dio a conocer que los trabajadores de la empresa de lucha libre «World Wrestling Entertaiment» no recibirían aumentos salariales ni bonificaciones. Una amarga noticia que dejaría mucho descontento por parte de quienes la conforman.

Esto genero un enorme descontento por parte de los trabajadores, ya que todos ellos esperaban recibir sus aumentos salariales y las bonificaciones para este año. La noticia ha tenido un impacto negativo dentro de la empresa que ha sido capaz de generar un desequilibro desde entonces.

Sería bastante malo para la WWE que lo que está ocurriendo justo ahora con los trabajadores, traiga como consecuencia una pequeña pero dolorosa caída. Esto podrá ocasionar que algunos de sus seguidores se alejen y comiencen a tener problemas mayores.

Lo único que esperamos es que esta mala noticia no afecte mucho al desenvolvimiento que viene teniendo la WWE en estas épocas. Lo mejor que se puede hacer es buscar una solución que logre beneficiar tanto a la empresa como a todos los trabajadores que están descontentos.

A pesar de que la mala noticia se les fue informada a los trabajadores por parte de la empresa, fue a través de un programa de radio que se hizo oficial al público que ni el aumento salarial, ni las bonificaciones se les darían a los trabajadores por ahora.

Dave Meltzer fue el portador de las malas noticias para todas aquellas personas que estaban siguiendo de cerca la situación entre el aumento y las bonificaciones y los empleados.

aumentos salariales WWE

Dave Meltzer habló sobre los aumentos salariales para los trabajadores de la WWE en Wrestling Observer Radio

En un Wrestling Observer Radio, fue donde Dave Meltzer, el periodista estadounidense que se dedica a seguir la lucha libre y las artes marciales mixtas explicó el porqué se rechazaron los aumentos, promociones y bonificaciones.

LEER  Los 10 luchadores de la WWE más apreciados en toda la historia

Meltzer dijo que a pesar de que la WWE vio ganancias récords a lo largo de todo el año pasado, la empresa no ha sido capaz de aumentar el valor de sus acciones. La WWE esperaba que con todo lo logrado en año anterior, sus acciones subieran de manera considerable.

Sin embargo, a pesar de que las ganancias fueron considerablemente altas, las acciones no subieron, no estuvieron ni cerca de llegar a lo que ellos tenían pensado. Un golpe que fue bastante duro, especialmente para todos aquellos empleados que esperaban con ansias el esperado aumento que no sucedió.

“Las ganancias del World Wrestling Entertaiment son altas, pero no son tan alta como realmente esperábamos que fueran. Incluso el valor de las acciones de la empresa han caído un poco, por lo que debemos tomar acciones para comenzar a ejecutar un plan de reconstrucción que nos ayude a elevar el precio de estas” dijo Meltzer.

No tenemos la menor duda de que la WWE hará todo lo necesario para recuperarse y poder cumplir con todo aquello que ha prometido. Solamente queda esperar un poco para ver cómo va evolucionando este tema para saber qué pasará realmente.

Además, debemos de tomar en cuenta que el pasado 11 de febrero de este año 2021, la World Wrestling Entertaiment cerró en la bolsa con un valor de 47,08 por acción, un precio por debajo al de la semana anterior.

En semanas anteriores, el valor de mercado que tenía la compañía era de 4,356 mil millones de dólares, mientras que durante estas 2 últimas semanas, su valor a rondando en los 3,660 mil millones de dólares, lo que significa una caída de más del 15%. Esta caída es bastante significativa y genera un peso negativo para la WWE.

LEER  The Undertaker critica la decisión que tomó CM Punk de dejar la lucha libre para comenzar en la UFC

En caso de que ocurra algo nuevo referente a este tema estaremos actualizando nuestra información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: