The Dark Order quiere que Conor McGregor sea parte de ellos

Luego de que la superestrella irlandesa Conor McGregor perdiera en la pelea UFC 257 frente al luchador norteamericano Dustin Poirier gracias a un knockout técnico, han surgido muchas preguntas por parte de los especialistas y fanáticos de este deporte.

Entre las preguntas y los rumores más hablados está el ¿qué podría suceder con Conor McGregor, el ahora ex campeón de  dos divisiones en la UFC? Algunos piensan que ya es el momento de que McGregor tome la decisión de retirarse por completo o de unirse a otra facción como la lucha libre.

Incluso personajes importantes dentro del mundo de la lucha libre han hecho invitaciones al irlandés para que no lo piense 2 veces para unirse a ellos. Si hablamos de manera concreta podemos mencionar a The Dark Order, el stable heel de la lucha libre profesional que pertenece a la empresa All Elite Wrestling.

Este grupo de luchadores de la AEW está conformado por 5 miembros, pero fue particularmente Alan Angels, también conocido como el quinto miembro de The Dark Order, quién a través de su cuenta oficial de la red social Twitter hizo una publicación para invitar a Conor McGregor a unirse a  este deporte y a The Dark Order.

¿Es posible que Conor McGregor acepte cambiar la UFC por la lucha libre profesional?

Conor McGregor

Estas preguntas que surgen hoy en día debido al déficit que ha tenido el luchador irlandés durante los últimos combates, ya se habían hecho con anterioridad. Desde hace ya varios años, se ha venido creando una bola de nieve de rumores que aseguran que Conor McGregor podría dejar la UFC para debutar en la lucha libre.

LEER  Brandi Rhodes no estará en la AEW mientras esté embarazada

Sin embargo, hasta ahora esto no se ha visto muy viable para la superestrella de la UFC irlandesa. Esto debido a que McGregor ha hecho a lo largo del tiempo muchos comentarios despectivos sobre las distintas superestrellas de la WWE.

Así que si realmente “The Notorious” está pensando en cambiarse seriamente de deporte, irse a debutar a la WWE sería una batalla cuesta arriba. Es muy probable que sea repudiado tanto por fanáticos como por luchadores de esta empresa.

Por otro lado, puede que las cosas sean distintas si Conor McGregor decide irse con la empresa All Elite Wrestling. El luchador irlandés podría conseguir una buena cifra si decide hacer una o dos luchas trabajando para esta empresa.

Aunque esto es un sueño para algunos y una pesadilla para otros, el cambio de las artes marciales mixtas a la lucha libre es un paso que debe pensar mucho McGregor. No es un secreto para nadie que además de ser una superestrella, Conor es la cara principal de los deportes de contacto mixtos.

Esta es una de las cosas con mayor peso que nos hace decir que The Notorios se lo pensará muy bien si está tomando en consideración hacer el cambio. Sin embargo, aún hay que esperar una respuesta oficial por parte de él o de su equipo para saber si la pesadilla de unos y el sueño de otros realmente se hará realidad.

Sin importar lo que decida hacer el irlandés con su futuro, no se le quitará todo el mérito que ha logrado construir dentro del mundo de las artes marciales mixtas. Aunque todos sabes que es tan odiado como amado, tenemos que tener claro que el irlandés es un buen luchador, que como todos ha tenido sus malos y buenos tiempos.

LEER  La historia de El Santo, el icono de la lucha libre mexicana

Mientras llega nueva información sobre Conor McGregor te invito a que vayas a la parte principal de nuestra página web, para que puedas leer un poco más sobre las últimas noticias sobre la UFC. Además, allí encontrarás otro tipo de información que seguramente pueda ser de tu interés.

January 18, 2020; Las Vegas, Nevada, USA; Conor McGregor is introduced before fighting Donald Cerrone during UFC 246 at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: