The Miz habla sobre sus planes para el campeonato de la WWE

Hace unos días, el luchador de la World Wrestling Entertaiment, The Miz, dio una rueda de prensa a diferentes medios de comunicación en la que reveló cuáles son sus planes  para el campeonato de la WWE. Además habló sobre aquellas personas que realmente se merecen una oportunidad para una lucha por el campeonato.

Recordemos que The Miz es un luchador que se ha enfocado en hacer todo lo posible para llegar a la cima y que sabe lo que realmente significa trabajar duro para conseguir lo que quieres y permanecer junto a eso. Este luchador ha llegado donde está hoy en día gracias a todo el esfuerzo que ha puesto en su camino dentro de la WWE.

Entre sus temas de conversación se tocaron puntos como la WrestleMania 37 que se llevará a cabo este próximo 10 de abril de este año. The miz habló sobre el reconocido cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny, quien hizo hace relativamente poco tiempo su primera aparición dentro de la WWE. El luchador dijo que reconoce la grandeza del trabajo que ha realizado el artista dentro del mundo de la música, pero que aún le queda mucho por recorrer dentro de la WWE si quiere ganarse una pelea alto nivel.

The miz

Los comentarios de The Miz ante la sugerencia de una pelea frente a Bad Bunny en WrestleMania 37

Entrando un poco más a detalle con el tema de Bad Bunny, WrestleMania 37 y el Campeonato de la WWE, The Miz habló de manera seria y concreta cuando dijo que Bad Bunny es un gran artista dentro del mundo de la música, incluso dijo que entra en el top 10 de los mejores artistas que hay en la actualidad. Sin embargo, el luchador de la WWE dijo que para poder formar parte de un evento principal de la WWE como lo es la WrestleMania tiene que hacer cosas que demuestren que de verdad se lo merece.

LEER  Brandi Rhodes no estará en la AEW mientras esté embarazada

“Bad Bunny es un excelente artista, pero para formar parte de un evento principal de la WWE debes ganártelo. No puedes llegar prácticamente de la nada y esperar una lucha que te puede dar el campeonato de la WWE. Es posible que en el pasado las cosas funcionasen de una manera diferente, sin embargo conmigo las cosas no son así, por lo que me aseguraré de que aquel que quiera conseguir el campeonato de la WWE  de verdad se lo merezca” dijo The Miz.

Entre los últimos comentarios que sostuvo en luchador de la WWE con relación a Bad Bunny mencionó que desde su punto de vista personal, al cantante aún le quedan varios años dentro de la empresa para poder optar por el campeonato de la WWE. Incluso dijo que no tan solo no se merecía una pelea por el campeonato de la WWE, sino que tampoco merecía estar en el ring al mismo tiempo que él.

The Miz es el primer doble Campeón de GrandSlam en la WWE

Una de las cosas que hace feliz a The Miz el día de hoy es ser el primer doble campeón del GrandSlam de la WWE en toda su historia.  Esto es algo que ninguna otra superestrella de la WWE pudo realizar en su carrera dentro de la empresa. Un reconocimiento bastante importante y bien merecido para una persona que supo realmente como ganárselo.

“Yo soy el primer doble campeón del GrandSlam de la WWE, ni siquiera Hulk Hogan, Shawn Michael, Seth Rolling o Roman Reings pudieron lograr esto. Para mí esto es lo más importante de ser campeón, marcar la diferencia y subir un nivel más arriba lo que significa llevar el título de campeón”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: