Triple H invita a Elon Musk a participar en la WWE

El luchador profesional Triple H, quien es reconocido por ser una leyenda de la World Wrestling Enterntainment, propuso una de los encuentros de lucha más sorprendentes e inesperados que el público pudiera imaginarse.

Se trata de Triple H proponiéndole a uno de los hombres más ricos del mundo a que se enfrenten durante el WrestleMania y la parte más insólita de esta invitación es la locación para la pelea.

Solo imaginemos el escenario donde Triple H con su muy gruesa voz y gran cuerpo fornido, invita a Elon Musk, una de las mentes más brillantes existentes y además multimillonario, a enfrentarse cara a cara en una pelea nada más y nada menos que en… ¡Marte!

El lugar en específico no se conoce todavía porque bueno, aparte de ser sobre alguna superficie de dicho planeta, es encargo de Musk decidir la zona en específico y también, el horario de la pelea para enfrentarse por el WrestleMania.

Las declaraciones del luchador profesional las dio durante un episodio de “The Good Time Show” un podcast creado por una pareja de tecnólogos estadounidenses, específicamente de Los Ángeles, California.

El porqué de la inusual invitación  

Como recién mencionamos, Triple H hizo las declaraciones de tener como rival al emprendedor multimillonario durante la emisión de un episodio del podcast que dirigen la pareja de norteamericanos.

El luchador profesional muy envuelto en dramatismo, criticó a Musk por “faltar el respeto” a la lucha libre y eso resultó un motivo suficiente para invitarle a un encuentro de lucha profesional, la respuesta de Musk aún no se ha dado y no sabremos si lo haga.

LEER  El rapero Bow Bow quiere formar parte de la WWE

En cualquier caso de existir algún enfrentamiento de ambos (nunca se sabe) sería para pelear el título de nada más y nada menos que de la WrestleMania. Así que evidentemente, no se trata de cualquier intercambio de golpes.

Y por supuesto que nada de Marte.

Haciendo un breve repaso, sobre la falta de respeto de Musk hacia la lucha libre, en realidad no se tiene claro el motivo o qué fue lo que dijo para ocasionar este alboroto en Triple H.

Sin embargo, el integrante del salón de la fama de la WWE, no aguantó nada y sin mucha pena dijo que se estaría dirigiendo a Elon Musk, ya que sentía una gran falta de respeto. Que podría tratarse de alguien que tiene ciertos complejos de superioridad al resto por tratarse de un “científico espacial autodidacta”.

Las intensas palabras de Triple H hacia Elon Musk

Honestamente, Triple H alcanzó todo tipo de intensidad mientras comentaba los logros del empresario hasta finalmente hacerle la invitación a la pelea del “WrestleMania Mars”.

El luchador de la WWE, luego de dar sus primeras referencias a Musk, procedió a hacer cierto recorrido por todos los logros que el multimillonario ha alcanzado a través de los años. “Se enseñó a sí mismo a revolucionar la industria automotriz, así como revolucionar los viajes espaciales”, señaló.

Seguidamente, el rumbo de sus palabras se inclinó hacia algunos asuntos que Muk habría hecho en internet para luego decir que se convertiría en “el tipo más rico del mundo, que por cierto, no pudo mantenerlo por mucho tiempo”.

Triple H le cuestiona a su posible rival, que “hasta este punto… ¿A quién has vencido? ¿A quién has golpeado? La respuesta es a nadie” aseguró el luchador profesional.

LEER  Jon Moxley habla sobre su posible vuelta a la WWE

Finalmente, llegó al punto donde volvió a mencionar que si él deseaba hacer algún tipo de falta de respeto hacia la lucha libre profesional, entonces la solución sería verse en un enfrentamiento.

El encuentro estaría planeado en tomar uno de los cohetes que tiene Musk, partir desde Florida hasta llegar al espacio. Se irían acompañados de un equipo de espectáculos y de esa manera crearían el evento más grande alguna vez visto en el Universo. Esas son las ideas de Triple H.  

Puedes pasarte por la sección de comentarios y dejarnos tu opinión sobre esta inesperada invitación de la leyenda de la WWE hacia Elon Musk.

Triple H

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: