The Undertaker critica la decisión que tomó CM Punk de dejar la lucha libre para comenzar en la UFC

Hace ya un tiempo, el luchador de la WWE, CM Punk tomó la decisión de retirarse de la lucha libre para comenzar una nueva etapa dentro de su carrera ingresando al Ultime Fight Combat. Actualmente podríamos decir  que esta no ha sido la mejor decisión que ha tomado este luchador, ya que dentro de esta disciplina no le ha ido muy bien del todo.

Sin embargo, el mismo CM Punk ha dicho que a pesar de que no le ha ido muy bien en el área de las artes marciales mixtas, no está pensando al menos por ahora en dejar este deporte. Para esta estrella de la WWE parece que no es parte de los planes de su futuro volver nuevamente a la lucha libre aceptando su derrota.

Es por esto que The Undertaker se ha tomado la molestia de dar su opinión sobre el tema de CM Punk en un podcast. La leyenda del World Wrestling Entertaiment habló del cambio que hizo este luchador de la WWE en una de las ediciones de Joe Rogan Experiencie, el podcast oficial de Joe Rogan.

En el podcast The Undertaker habló de diversos temas bastante interesantes, entre los cuales resaltó el tema de Phil Brooks. Este veterano de la lucha libre aseguró no entender por qué siendo una estrella de la WWE CM Punk tomó la decisión  de dejar esta disciplina para comenzar a pelear directamente en la UFC.

“CM Punk ha sido un gran luchador dentro del mundo de la WWE, no tengo ni la menor idea de por qué decidió hacer el cambio de lucha libre a las artes marciales mixtas. Al igual que muchos luchadores dentro de la empresa, Brooks tenía ciertos inconvenientes con la empresa, pero no lo suficientemente graves como para tomar una decisión de este tipo” dijo Undertaker.

LEER  Las 5 llaves más peligrosas de la MMA

“En ciertas ocasiones, todos queremos o necesitamos un desafío nuevo que nos lleve más allá de nuestros límites. Pero él era un luchador que actualmente se encontraba en la parte más alta de la lucha libre. Incluso tengo que mencionar que él era una superestrella en la WWE, era uno de los luchadores estelares de la compañía”.

De acuerdo con The Undertaker, CM Punk tomó muy tarde la decisión de cambiarse a la UFC

Entre los comentarios más resaltantes que dijo el ícono de la WWE podemos destacar el momento en el que mencionó que Phil Brooks entró muy tarde a las artes marciales mixtas. Según The Undertaker, tomó muy tarde la decisión de querer hacer un salto de la lucha libre al mundo de la UFC.

Además, sumado a lo anteriormente mencionado, también dijo que de acuerdo con él, CM Punk no cuenta con la experiencia suficiente como para poder pelear profesional dentro de este deporte. The Undertaker no es un especialista de las artes marciales mixtas, pero le gustan las artes marciales mixtas y es capaz de darse cuenta cuando alguien tiene talento para esto o no.

Incluso The Undartaker dijo que si las artes marciales mixtas hubiesen sido mucho más populares y mainstream cuando estaba mucho más joven, no hubiese dudado en formar parte de este deporte. Si no ponemos a pensar en esto, hubiese sido bastante curioso ver a este personaje peleando en la UFC.

Por otro lado Rogan también dio su punto de vista sobre lo que estaba ocurriendo con CM Punk dentro de la UFC cuando The Undertaker estaba hablando del tema. Rogan mencionó que no le parecía una buena acción que la UFC le diera una segunda pelea a la estrella de la UFC luego ver como perdió en su pelea de debut.

LEER  La historia de Muhammad Ali
CM Punk

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: