Brandi Rhodes no estará en la AEW mientras esté embarazada

La luchadora de la empresa All Elite Wrestling, Brandi Rhodes, aseguro a través de una entrevista que concedió a Renee Paquette para su podcast Oral Sessions, que mientras se encuentre embarazada no estará dispuesta a aparecer en el AEW Dynamite.

Además, Brandi también dijo que al alejarse de todo se refiere literalmente a todo, así que tampoco continuará la historia en la que estaba empezando a involucrarse junto a Shaquille O’Neal y Jade Cargil.

Esto representará un vacío para la All Elite Wrestling Dynamite, ya que al salirse de la televisión y todos los medios relacionados con la AEW significa que no estará en ninguna de las historias en las que estaba involucrada para este show, incluyendo la más reciente que se mencionó anteriormente.

Brandi Rhodes

Declaraciones de Brandi Rhodes con respecto a su embarazo y la AEW

“Se suponía que iba a tener otra lucha contra Anna Jay luego de ver todo el apoyo que se recibió en nuestro primer encuentro. Incluso se suponía que además de esta segunda pelea con Anna Jay, también tendría una pelea en parejas en la que haría equipo con Red Velvet para enfrentarnos a Anna Jay y a Tay Conti.

Sin embargo, cuando estaba en medio de toda la planificación para organización, un día tuve una reunión con Ricky Stark en Nightmare Factory y fue exactamente ese día cuando me entere de que estaba embarazada.

Entonces fue cuando hablé con mi médico y me dijo que tenía que alejarme de todo lo que estaba haciendo en la AEW, tenía que paralizar absolutamente todo. Mi médico me dijo que lo mejor que podía hacer para evitar cualquier tipo de riesgo con el bebé o una lesión durante el embarazo, era que me alejara del espectáculo” dijo Brandi Rhodes.

LEER  Bobby Lashley defenderá el Campeonato de Estados Unidos en WWE Elimination Chamber 2021

Luego de mencionar como se enteró de que estaba embarazada, Brandi dijo que después de saber que estaba embarazada, otros médicos le dijeron que podría continuar luchando por los momentos, pero para comenzar a alejarse de la lucha comenzó a decir que estaba teniendo problemas con su rodilla.

Además, la luchadora de la AEW dijo que le ha sido bastante difícil alejarse del show y la lucha libre, ya que le han estado haciendo múltiples propuestas constantemente para que haga apariciones junto con su embarazo.

De acuerdo como ella mismo lo ha dicho, la All Elite Wrestling es un programa de lucha libre y por lo tanto la gente enloquecería al ver una mujer embarazada. Brandi aclaró que las propuestas que ha recibido no tienen nada que ver con la acción dentro del ring, sino como manager.

Sin embargo, Rhodes mencionó que no le gustaría en lo absoluto estar dentro de la AEW sin estar haciendo lo que está acostumbrado a hacer. No le gustaría estar haciendo nada, ya que se sentiría incómoda, aunque dijo que en algunas ocasiones es obligada a hacer algunas cosas.

Por otro lado, hablando un poco más enfocado a su embarazo, Brandi reveló algunas cosas un poco más personales. En el podcast la luchadora mencionó que durante su embarazo ha tenido ciertas complicaciones que lo han vuelto un poco más estresante de lo normal.

Brandi Rhodes sufre del síndrome de ovario poli quístico, el trastorno hormonal que sufren algunas mujeres, que en algunos casos puede causarles problemas de infertilidad.

Incluso también comentó que ella estaba convencida de que no iba a tener hijos debido a su problema. No porque ella lo decidiera así, sino que debido a su condición de ovario poli quístico, ella pensó que era prácticamente imposible que quedara embarazada.

LEER  Drew McIntyre vuelve a la WWE luego de superar exitosamente el Covid-19

“Pensé que no podría quedar embarazada debido a mi condición. Sin embargo, ya que estoy esperando un bebé, tengo que hacer todo lo posible para cuidarme, quiero que todo salga lo mejor posible y mi bebé nazca sano y fuerte”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: