El debut de Bailey Matthews en la WWE

Desde que inicio el año, se ha estado hablando mucho sobre un debut en la WWE por parte de Bailey Matthews, el hijo de William Regal, quien fue ex luchador de la WWE, reclutador, comentarista y gerente general de NXT, pero aún no había nada oficial que lo asegurara.

Sin embargo, no fue hasta hace unas cuantas semanas que se confirmó que Bailey Matthews formará parte de los nuevos luchadores contratados para la WWE. El luchador ha tenido una carrera previa en otras empresas como PROGRESS, EVOLVE y wXw antes de llegar finalmente a la WWE, con lo que se podría decir que tiene una buena preparación para lograr cosas positivas dentro de la empresa.

Matthews se consideró listo para aparecer por primera vez  en el ring del World Wrestling Entertaiment y poner en alto el nombre de su ciudad, Blackpool. Este luchador traerá a la NXT UK un estilo que se basará en luchadores como Johnny Saint, Billy Robinson y claramente como su padre, William Regal.

La primera pelea de este luchador se llevó a cabo el día 20 del pasado mes de febrero en una de las ediciones del programa europeo de la WWE, la NXT  y aunque no resultó favorable para él, aún tiene mucho camino que recorrer dentro del mundo de la lucha libre para superar la derrota. Esperamos que el desenvolvimiento de Matthews dentro de la WWE sea bastante pleno y nos muestre actuaciones dignas de admirar y aplaudir.

La primera pelea de Bailey Matthews dentro de World Wrestling Entertaiment

Bailey Matthews

En su primera pelea, Bailey Matthews enfrento al ex campeón NXT UK, Tyler Bate, donde ofreció un espectáculo bastante formidable y demostró a más de una persona de lo que puede ser capaz de hacer, de lo que promete y mucho más. Se podría decir que el nuevo fichaje de la WWE dio un aviso de que está aquí para lograr cosas increíbles, mantener arriba el nombre de su padre y marcar la diferencia.

LEER  Bobby Lashley defenderá el Campeonato de Estados Unidos en WWE Elimination Chamber 2021

Sin embargo, como era de esperarse, Matthews perdió su primera pelea dentro de la WWE, pues realmente no estuvo nada fácil para él y mucho menos con alguien como Tyler Bate, pues se enfrentó a un luchador con un camino en el mundo de la lucha libre bastante amplio.

La oportunidad para que Matthews debutara dentro de la WWE surgió luego de que “Big Strong Boy” le pidiera a Johnny Saint que le mandara a un luchador que realmente estuviera dispuesto a ofrecerle una pelea digna, donde tuviera que esforzarse y sentir la verdadera emoción de un combate.

Saint no lo pensó 2 veces y tomó la decisión de darle la oportunidad a Bailey para que demostrara a un veterano como Bate que si hay un oponente capaz de darle la pelea que está buscando y hacerlo sufrir dentro del ring.

Durante la pelea se pudo observar como ambos luchadores utilizaron el clásico estilo a ras de lona que caracteriza a los luchadores de esta parte de Europa y luego de un rato de pelea, para terminar el combate, “Big Strong Boy” utilizó su Tyler Driver 97. Una vez finalizado el combate, el ex  campeón mostró su respeto por Bailey y le dio la mano y lo ayudo a levantarse.

Con la llegada de Matthews y el resto de las nuevas contrataciones a la WWE se espera que el futuro de la NXT brille mucho más. Además, se pronostica que dentro de poco tiempo existirán nuevas contrataciones que ayuden a mantener a la empresa en la cima aprovechando que justo ahora se encuentran en su mejor momento.

Será bastante favorable para la empresa y para los espectadores ver caras nuevas con mucho que ofrecer durante los próximos años. De esta forma se asegura que habrá bastantes cosas que ver en la WWE.

LEER  Triple H invita a Elon Musk a participar en la WWE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: