Los 10 luchadores de la WWE más apreciados en toda la historia

En esta oportunidad, te damos a conocer los nombres de los 10 luchadores del World Wrestling Entertainment que más han sido apreciados por los fanáticos y público en  general a través de los años.

Dentro de la WWE hay una larga lista con detalles de cada uno de los luchadores profesionales que han iniciado su carrera de la mano de la empresa. Sin embargo, no todos han logrado calar en confianza y aprecio al público.

Es por ello, que aquí te damos información sobre los 10 luchadores más queridos desde que comenzó el gran imperio de la WWE.

Ric Flair: Richard Morgan Fliehr o mejor conocido como Ric Flair, es de los luchadores profesionales que más reputación mantiene desde el inicio de su carrera como peleador. Su popularidad comenzó por su colaboración en la World Wrestling Federation (WWF). Oriundo de Tennessee, hoy en día tiene 72 años de edad y sigue participando de vez en cuando en eventos de la WWE aunque su edad de retiro oficial fue a los 65 años.

Esa es una de las razones por la que sigue manteniendo las señales de respeto y admiración entre los seguidores de la lucha libre además de que deja en evidencia por qué se considera uno de los 10 luchadores de la WWE más apreciados de la historia. Otro de los atributos por ser tan reconocido y apreciado, es por haber alcanzado grandes títulos a lo largo de su carrera, así como que es el luchador más laureado con 16 títulos al igual que John Cena. Flair es sin duda una leyenda de la WWE.

André el Gigante: entre los primeros nombres que más sonaron al inicio de la lucha libre profesional, está el de André René Roussimoff o mejor conocido por André el Gigante. Este icónico luchador fue bastante aclamado por la WWF ya que padecía de gigantismo, tenía una estatura de 2,24 metros y pesaba alrededor de 250 kilos.

LEER  Bobby Lashley defenderá el Campeonato de Estados Unidos en WWE Elimination Chamber 2021

Él simplemente tenía que salir en escena para dejar a cualquiera sin aliento y eso fue lo que principalmente originó el cariño y respeto de los fanáticos. Desafortunadamente, su misma condición lo llevó a la muerte a tan solo 46 años de edad. Sumando otro aspecto que nos dejó “The Giant” es la rivalidad que mantuvo con Hulk Hogan, sin duda es de los mejores símbolos que le ha sucedido a la WWE desde su inicio hasta hoy en día.

Hulk Hogan: En breve hicimos una mención de la rivalidad entre Hulk Hogan con André el Gigante que es lo mejor que le sucedió a la WWE. Pero, resulta que Hulk Hogan también cuenta con su puesto entre los 10 luchadores que más cariño y respeto han conseguido del público a lo largo de sus carreras como profesionales de la lucha libre. Su nombre real Terrence Gene Bollea pero conocido por Hulk Hogan de la WWE, es quizá de los más conocidos a nivel mundial y que por si eso no fuese poco, cuenta con casi un soporte unánime.

Tiene 67 años de edad pero la verdad es que eso no cambia nada en cuanto a lo que él solo puede animar y hacer que cualquier fanático se emocione por su presencia. Hogan tiene otro gran atributo y es que gracias a él se marcó un antes y después en técnicas comercial. En suma, el WrestleMania es el evento más importante de la WWE cada año y este luchador profesional tiene una marca de más presencias en él, con un total de 8 participaciones.

Steven James William Anderson: entre los 10 luchadores más apreciados de la lucha libre profesional, está el emblemático Stone Cold Steve Austin. El texano de 55 años de edad, deja registro de ser uno de los más respetados en el imperio del World Wrestling Entertainment al conseguir grandes títulos como ser el vencedor del Royal Rumble durante cuatro oportunidades así como conseguir seis veces el título de campeón de la WWE, entre otros.

LEER  El rapero Bow Bow quiere formar parte de la WWE

Para todo fiel seguidor de la lucha libre que conoce a los más destacados personajes desde hace muchos años, sabe que la personalidad de Stone Cold y su icónico choque de cervezas en cada evento, ha traspasado generaciones pero el sentimiento hacia él sigue manteniéndose en aprecio y mucha admiración.

Big Show: la capacidad de enfrentamientos que sometía este luchador a sus rivales está grabado en los recuerdos de todos los fanáticos de la lucha libre. Paul Donald Wight o conocido como Big Show, es uno de las personalidades que se llevó no solo importantes títulos sino que además, el aprecio de sus seguidores. Si bien Big Show se ganó el merecido respeto por su desenvolvimiento en las peleas, durante los últimos años está centrado a las obras de caridad que la WWE mantiene y por supuesto, ha logrado mantener aún más fuerte la admiración del público.

Mike Foley: campeón en cuatro oportunidades y entre ellas, marcó historia en ser el luchador en llevarse los títulos en pareja de la WWF, WCW y ECW. Foley ganó el aprecio de sus seguidores por hacer alocadas cada una de sus participaciones en la lucha profesional. Es evidencia suficiente para posicionarse entre los 10 luchadores más apreciados de la WWE.

Undertaker: es de los últimos luchadores en anunciar su retiro de la pelea profesional. Cuando Mark Callaway (o conocido mayormente como Undertaker) lo anunció el año pasado, la respuesta por parte del público demostró que es de los más admirados dentro de este imperio de luchas. Callaway también tuvo la particularidad de emocionar a todo el público con simplemente dar su presencia en cualquier evento. Además de que como luchador, alcanzó títulos muy importantes tales como ser Campeón en solitario de la WWE.

Shawn Michaels: el regreso de Michaels al Crown Jewel en el 2018 se posicionó entre los eventos más comentados de la WWE. A pesar de haber desarrollado distintos personajes desde el inicio de su carrera, la mayoría lograron ser bien recibidos y eso lo posiciona como uno de los 10 luchadores que tiene el mayor aprecio de su público.

LEER  Ric Flair revela por qué decidió no ir a la WWE en 1988

Entre los 10 luchadores profesionales más apreciados, algunos saltaron a Hollywood

John Cena: es probable que se trate de una de las personalidades que más controversia generó entre el público en general y sus seguidores, ya que a pesar de que comenzó como luchador profesional, su carisma lo llevó al mundo del espectáculo en Hollywood. Al convertirse en actor, muchos extrañan verlo en el ring y además, la cantidad de rivales han disminuido.

Entre los actos que más recuerdos presentes tienen las personas de Cena, está su papel como ex marine y rapero. En especial este último, que con dicho personaje logró salvar su puesto en la lucha libre, ya que todo parecía indicar que quedaría fuera del mundo de la WWE, pero por suerte no sucedió y estableció una mejor conexión con sus fanáticos. Cena tiene un logro compartido con Ric Flair que es de los luchadores más laureados con un total de 16 títulos de campeonatos.

 La Roca: Dwayne Johnson “The Rock” o “La Roca” es actualmente conocido en casi cualquier parte del mundo. Al igual que a Cena, el carisma de este luchador le sirvió como un factor importante para entrar a la pantalla grande de Hollywood. En la lucha libre tuvo victorias tan importantes que por ello se lo considera de los 10 luchadores profesionales más apreciados y apoyados. En dos oportunidades se llevó la el triunfo de la WCW y en ocho ocasiones, la victoria de la WWE. La conexión de este luchador con el público es increíble y todavía sigue teniendo el respeto de sus fanáticos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: