Khabib Nurmagomedov habla sobre la derrota de McGregor

Después de que Conor McGregor perdiera en UFC 257 frente a Dustin Poirier, Khabib Nurmagomedov no tardó mucho en hablar acerca de lo que pensaba sobre el tema. El luchador de artes marciales mixtas de nacionalidad rusa, quien ctualmente posee el título de peso ligero de la UFC dio su opinión.

La victoria de Dustin Poirier ante la estrella irlandesa de la UFC fue bastante importante para él. Incluso se podría decir que esta victoria en UFC 257 es la más importante de su carrera además de reclamar su título interino de peso ligero.

Luego de que culminara la pelea, Dustin Poirer agradeció por la oportunidad que le dieron para tener su revancha contra el luchador irlandés. Además, mencionó que el UFC 257  tuvo que ser un combate por el título.

La UFC siempre da la revancha, y luego de casi 7 años fue el turno de Poirier, quien logró obtener su revancha frente al irlandés después de que este le ganara por nocaut técnico en una pelea por el cinturón.

Nurmagomedov se burló de Mcgregor por su derrota y comenzó a colgar en las redes sociales cosas referentes a esto. Fue la red social Twitter en la que se vio más interacción por lo que escribió el luchador  actualmente retirado de la UFC.

Las palabras de Khabib Nurmagomedov fueron “Esto fue lo que ocurrió, cuando haces un cambio por completo en tu equipo, dejas al sparring que se encargó de hacerte de campeón y también dejas el sparring con niños pequeños, algo lejos de la realidad”.

LEER  Conor McGregor dice que Khabib no merece el título si no acepta la pelea

Acá abajo te dejaré el link directo al Tuit para que veas por ti mismo la publicación original del Campeón actual de peso ligero.

El presidente de la UFC se burla de la idea de una revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

A pesar de que Khabib Nurmagomedov se encuentra actualmente retirado, Dana White, el presidente de UFC se burla de la idea de que exista una revancha entre el actual campeón de peso ligero y el ex campeón.

Además, luego de la derrota de Mcgregor, el presidente de UFC se mostró mucho menos seguro en aceptar la idea de una revancha.

El ejecutivo de la UFC sostuvo a principios de este año una reunión con el actual campeón, y dijo que si los cabezas de cartel de UFC 257, tomando en cuenta también a Dan Hooker y a Michael Chandler hacían una buena actuación, Khabib “The Eagle” Nurmagomedov podría estar de vuelta en la pelea.

De acuerdo con el propio Dana White, Nurmagomedov le dijo que fuese realista y honesto con el mismo, que él se encuentra muy por encima de los luchadores de peso ligero. Su misión había culminado luego de vencerlos a todos y ganar cada una de sus peleas, así que lo pensará bien para volver, ya que no suena muy positivo para él.

The Eagle se retiró luego de ganar su pelea contra Justin Gaethje en UFC 254 y extender su racha de peleas a 29-0, la racha de victorias invictas más larga dentro de la historia en MMA. Su decisión de entrar al retiro fue causa de haberle prometido a su madre de no seguir compitiendo luego de que terminara el UFC 254.

LEER  El combate de Ashley Yoder y Angela Hill es removido de la cartelera de UFC Vegas 20

También es importante mencionar que Khabib Nurmagomedov le ganó a Conor McGregor en UFC 229, una pelea que terminó fuera de control y resulto en multas y suspensiones para muchos de los que estaban allí presentes.

El UFC 229 se considera al día de hoy como el pago por evento de la UFC más lucrativo hasta la fecha. Este evento entre estas 2 estrellas tuvo una de las promociones más grandes de toda la historia.

Khabib Nurmagomedov

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: