La trilogía de Conor McGregor y Dustin Poirier podría ocurrir este verano

Aunque para poder ver una revancha entre “The Notorious” y Poirier tuvimos que esperar más de 6 años, parece que no esperaremos mucho para poder la trilogía entre estas 2 estrellas de la UFC. Fue el propio Dana White quien dijo que se están haciendo todos los movimientos para que otra pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier se lleve a cabo este próximo verano.

El programa de ESPN “Get Up” fue el lugar donde el presidente de la UFC dijo que espera muy pronto traer información importante sobre una nueva pelea entre Poirier y McGregor. White tiene  muchas esperanzas de que se concrete la trilogía entre de estos luchadores.

La pelea anterior entre ambos, la UFC 257, fue una pelea que dio mucho de qué hablar luego de que terminara. Todos sabemos que Poirier le ganó a Mcgregor con un Knockout Técnico en el segundo round y demostró  que ha mejorado mucho desde que pelearon por primera vez en el año 2014.

La derrota de McGregor ha sido un motivo bastante grande para crear polémicas y muchos comentarios negativos sobre el futuro del irlandés en la UFC. Las cosas han llegado a tal punto, que el propio Conor ha demostrado tener mucho interés en que se lleva a cabo otra pelea para completar la trilogía.

Además, es prácticamente seguro que el irlandés no es el único que quiere que una tercera pelea ocurra, muchos fanáticos de la UFC esperan que se dé esta pelea. Dana White ya dio luz verde a que esto ocurriera, incluso dijo algunas cosas referentes ambos luchadores en el programa donde anunció la posible trilogía para este verano.

LEER  Nate Díaz continúa buscando su pelea contra Dustin Poirier
La trílogia

Dana White y sus palabras sobre la trilogía para el programa Get Up

El presidente de la UFC dijo que si ambos estaban de acuerdo en la trilogía sucediera, entonces se iba a hacer todo para esta ocurriera. White comentó que es muy evidente el deseo de ambos, actualmente Poirier es el número uno del mundo y Conor McGregor es el sexto. Dana sabe el irlandés quiere volver nuevamente a la parte más alta de la montaña, pero necesita estar enfocado si quiere lograrlo.

“Tenemos 2 estrellas de MMA en la primera y en la sexta posición del ranking de la UFC, sabemos que ambos quieren la trilogía, entonces haremos lo posible para darles la trilogía. Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que suceda este verano” dijo White.

Por otra parte, el presidente de la UFC dijo en su entrevista que Conor McGregor tiene que tomar en serio a Poirier si planea ganarle esta vez. El irlandés no se está enfrentando a aquel luchador contra el que peleo en el año 2014.

Dustin Poirier se tomó muy en serio su pelea de UFC 257 frente a “The Notorius” y por eso fue el vencedor. Así que Conor tiene que tomar en cuenta que al concretarse la trilogía, Dustin probablemente entrenará como si fuese la pelea de su vida.

Dana White: “Si ves la última pelea entre Conor y Dustin, puedes notar  que de la manera  en que peleó McGregor, la postura que tenía y toda las patadas que recibía, te darás cuenta de que no estaba tomando muy en serio a Poirier”.

LEER  Kamaru Usman será el mejor peso welter de todos los tiempos

“No importa si ya le ganaste una vez a Poirier, al luchador al que te enfrentaste no es el mismo de hace 6 años. Era evidente que se tomaría muy en serio la pelea para demostrar que había mejorado y que es capaz de lograr muchas cosas”.

Esperemos que no tarden muchos en traernos la información sobre si se dará o no la trilogía de McGregor vs Dustin este próximo verano. Mientras tanto, sigue disfrutando del mejor contenido de deportes de combate aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: